pequeños grandes amigos

Mirko enternece las redes con Magnolia Vicuña ¡Mirá lo que hicieron!

El hijo de Marley provocó una oleada de "likes" en una foto que se hizo viral.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 14:05

El 27 de Octubre del año pasado, el mundo del espectáculo le dio la bienvenida a Mirko, el primer hijo de Marley, quien al poco tiempo se convirtió en un gran influencer en la red social Instagram.

Actualmente con más de cuatro millones de seguidores, el niño acompaña a su padre en el programa emitido por Telefé “Por el mundo”. Hace unos meses, estuvo de invitada Eugenia Suárez junto a su hermosa hija Magnolia Vicuña.

A partir de ese momento, nació una tierna amistad entre ambos. El pequeño con nueve meses y ella con cinco al momento de conocerse, se hicieron íntimos a tal punto que saludó a su amiga por su cumpleaños.

El conductor subió dos fotos en un particular momento y redactó: “Hace un año, pruebas de la primera historia de amor de Mirko y la bella Magnolia! En la segunda foto, ellos descubren a los paparazzis!”.

Los comentarios positivos no tardaron en llegar. Incluso el de la actriz, quien sostuvo: “Me muero muertaaaaaa los amooooo”. Si bien Magnolia no tiene cuenta propia en redes, Mirko se comunica con ella a través de posteos muy tiernos.

Otras Noticias