Nadie lo puede creer ¡Antonela Roccuzzo poseída!

Los videos de la mujer de Messi que nadie puede dejar de ver.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 19:01

La esposa de Leo Messi mostró su gusto por mover el cuerpo en su propio casamiento, del cual quedaron divertidos momentos registrados. Todos recuerdan el momento del baile tradicional en el cual la flamante pareja entró para dejar a todos sus invitados sorprendidos.

Antonela Roccuzzo, siempre es el centro de todas las miradas y sus seguidores están pendientes de cada uno de sus posteos en su cuenta de Instagram, en la cual posee 10 millones de fans. Aunque la rosarina suele ser muy discreta en sus apariciones públicas, si hay algo que disfruta, es bailar. ¡Poseída por el ritmo!

En las fiestas de año nuevo, Roccuzzo también se da el gusto de disfrutar de sus canciones preferidas, con cumbia y reggaetón incluidos. Sus seguidores no dudan en halagarla. ¡Y lo hace muy bien!

Anto Roccuzzo, sin embargo, intenta que esos momentos queden entre amigos. Aunque, siendo una gran celebridad, es difícil escapar del ojo público.

La mujer del 10 argentino aprovecha cada ocasión para bailar, y el regreso de su marido al Barcelona no fue la excepción. ¡Lleva el ritmo en la sangre!

 

Otras Noticias