Y no pueden detenerlas: Se filtraron tomas que aniquilan a Becky G

La cantante no puede evitar que se difundan los videos.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 21:56

La cantante de Que me baile esta vez tuvo que enfrentar la difusión de uno de sus videos en los comienzos de su carrera, antes del reggaetón y mientras se dedicaba exclusivamente al pop. El cambio de look es extremadamente evidente en su pelo, su ropa, y sus dientes.

Becky G parece estar condenada a las imágenes de su pasado. ¿Será que a todas las estrellas les ocurre lo mismo? Por lo general, el "antes y el después" de los artistas siempre son un tema de debate entre los seguidores de los famosos, y en este caso, unas tomas hicieron que las críticas la destrozaran.

Hoy, Becky G es la reina de Instagram y una influencer consagrada. En su cuenta de la red social, sus millones de fans saben que si de divas se trata, ella es una de las primeras.

Además, Becky está en una escalada de éxitos impresionantes. Luego de "mayores", se consagró con temas cómo "La respuesta" y "Sin Pijama", entre otros.

Becky G no puede borrar su pasado, y sus detractores suelen marcar la diferencia de su anterior camino artístico y el actual. Sin embargo, para muchos "Play It Again", "Can't Stop Dancin" y "Shower" son recuerdos agradables de los comienzos de su artista preferida.

 

 

Otras Noticias