"¡Profundo dolor!": El fuerte descargo de Mica Tinelli y el mal momento que pasó

La hija de Marcelo Tinelli realizó un posteo inesperado. FOTOS
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:50

Micaela Tinelli sorprendió a todos sus fans de Instagram tras revelar los pesares y malos momentos por los que le toca pasar.

¿No lo sabías? La hija de Marcelo Tinelli decidió argumentar desde sus Stories que los días anteriores no fueron de los mejores, por lo que decidió hablar sobre ello.

"Los que me conocen bien, saben que soy una persona muy profunda y sensible (a los que no lo saben les cuento)... Ayer y hoy tuve días más 'grises' que otros", comenzó diciendo la joven de 31 años.

"Por lo general trato de ver siempre todo de colores, todo lindo, pero es inevitable pasar por momentos malos, o quizás no tan buenos", agregó la hermana de Lelé.

Luego, la joven influencer alentó a sus fans y les dijo que, a pesar de los problemas, uno siempre debe continuar: "Lo importante es, más allá de todo, mirar para adelante. No hundirse, pensar que son momentos que pasan, y que nadie es perfecto ni tiene la vida perfecta".

View this post on Instagram

Hola ud83cudf3a

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

"Todos los días estoy más segura de que las cosas y los momentos simples son los que más cuentan, pasar tiempo con la gente que queremos, decir lo que sentimos", reconoció Mica Tinelli y continuó: "Disfrutar, reirse, llorar, gritar, cantar, hacer lo que nos gusta sin pensar tanto. Mirar el lado positivo de las cosas y no estancarse en lo malo".

Finalmente, Micaela manifestó que es mejor vivir en el "ahora", porque lo importante (sin duda) es el presente: "La vida es ahora. Gracias a toda la gente que está cerca mío, desde mi gente más cercana hasta cada uno de ustedes que me hacen llegar mucho amor y mucho cariño por acá", concluyó.

 

Otras Noticias