¡Qué emoción! Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro recibieron una tremenda noticia

La pareja lo expresó en sus redes sociales.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 08:45

Juan Martín del Potro (30) se ve muy enamorado desde que coincidió en la vida con Sofìa Jujuy Jiménez (28) y comenzaron un romance que cada día estás mas firme luego de haber viajado a la nieve y a unas paradisíacas playas dónde vivieron una mini Luna de Miel.

Ayer por la mañana, Delpo, uno de los únicos 4 tenistas argentinos en ganar un Grand Slam (US Open 2009) hizo un importante anunció en sus redes sociales

En este caso fue mediante su cuenta de Twitter. Y el mensaje claramente emocionó a su novia. Se trata de un video compartido con Roger Federer, en el que Juan Martín anunció que volverá a las canchas el 20 de noviembre para jugar un partido exhibición ante el suizo en el Parque Roca (Esto ya lo había hecho pero en el Tigre en el año 2012).

"Aaaayyyy Feliz por vos amor!!! Ahí estaremos toooodos los argentinos bancandote a morir. A brillar mi amor", le escribió Jujuy en los comentarios de Instagram a su novio. La joven y el deportista formalizaron su relación este año pero ya habían sido captados por las cámaras. La realidad es que todos los que conocen a la pareja aseguran que están muy enamorados.

La modelo es furor no solo por su belleza sino por la sencillez y humildad que la caracterízan. a Pesar de esto, Sofía Jujuy tiene una gran cantidad de haters que se dedican a insultarla en sus redes sociales. Por suerte ella solo se dedica a se feliz con el tenista y hace caso omiso a los comentarios.

Otras Noticias