¿Cancán? Soledad Fandiño es un personaje de alto voltaje. FOTO

La actriz argentina no tiene problemas en hablar de su vida privada.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 09:06

La actriz y el cantante de Calle 13 se separaron el año pasado, pero con la discreción que carcteriza a ''Sole'', muchas personas que no eran seguidores de la ex pareja en las redes, no se enteraron de este divorcio y hasta este fin de semana seguían creyendo que la relación continuaba.

Soledad Fandiño es la rubia más simpática y discreta de la farándula argentina. Sin embargo, tiene en su haber algo realmente envidiable para muchas personas: un pasado con una relación con René Pérez, produto de la cual tuvieron un hijo, el pequeño Milo Pérez, y se mudó al exterior con él.

Y Soledad no tiene problema en hablar de su vida privada pues se siente tranquila para hacerlo. Por ejemplo ahora, que arrancó un noviazgo con un famoso: Nacho Lecouna y la mujer de 37 años ya no lo ocultan. Están juntos hace un tiempo corto y hasta ahora se llevan más que bien.

La actriz estuvo ayer en la mesaza de Mirtha Legrand. Y en la mesa de la diva es imposible no contar algo. Con la cámara apuntando de frente y las preguntas incisivas de Mirtha y los demás invitados, Soledad contó todo: “Nos llevamos muy bien. Estamos desde hace poquito. Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares de casualidad”. Ahora la actriz está encarnando (con este estilo ''cancán'') un nuevo personaje en ''Argentina, tierra de amor y venganza'':

“Cuando llegué a Buenos Aires salía bastante a bailar, salía a disfrutar con mis amigos porque fueron siete años que no salía con ellos y mi hijo estaba un poquito más grande”, detalló Fandiño, sobre la relación que surgió cuando ella estaba participando en Bailando 2018, ciclo en el que Lecouna trabajaba como productor. ¡Felicidades para ámbos!

 

Otras Noticias