"Confundido": dura confesión de Sebastián Yatra que impactó a Tini Stoessel en vivo. ¡Video!

El cantante colombiano estuvo junto a su novia en el living de Susana Ginménez.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 11:34

Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron anoche, domingo 01 de septiembre, en el living de la diva número uno de la Argentina.

En dicho programa, el cantante colombiano abrió su corazón y le confesó a Susana Giménez (en frente de su novia) que le iba mal en el amor.

"Me dijeron que él no estaba solo, pero que había sufrido...no sé", lanzó la conductora. "Sí, sí... pues yo te conté la historia", respondió el intérprete de "Un año" mientras miraba a Martina.

Después de tener el "ok" por parte de la cantante de "22", Sebitas (como cariñosamente lo llama ella) reveló: "No, no me había ido muy bien en el amor antes", reconoció cabizbajo.

"Pero cómo puede ser, mirá estas chicas... se tirarían de la platea para venir acá", expresó Su mientras el artista era ovacionado por el público.

"Quizá antes no sabía muy bien escoger y confundía amor con otras cosas", manifestó conmovido la estrella pop. "Entonces, es bonito lo de Martina y mío porque arrancó como una amistad", confesó.

Finalmente, Sebastián Yatra expresó su amor por Tini: "La quiero y la respeto", dijo el compositor nacido en Medellín. "TE AMO TINITA. Vayan ahorita a ver @gimenezsuok por @telefe", concluyó el cantante de "Traicionera" en sus redes sociales.

Otras Noticias