¡Delatada por internet! Guillermina Valdes se robó algo ¿Con qué necesidad?

La modelo es encantadora para todos el mundo ¡Sin excepción!
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 14:15

Si de robar se trata, no siempre es algo material. La realidad es que podemos robar de todo:  besos, abrazos, momentos, afectos y hasta cariño. Y este es el reciente caso de la esposa del empresario y famoso argentino Marcelo Tinelli, obviamente que hablamos de Guillermina Valdés.

La modelo y empresaria publicó en su red social Instagram una fotito amorosa que delató su crimen ante el mundo: la rubia ícono de la moda se habría robado el amor de una de las hijas del mediático. Nos referimos en este casi a Juanita Tinelli, que aprueba este amor ¡Y con creces!.

Resulta que en la imagen que publicó la empresaria creadora de la famosa marca de zapatos ‘Valdez Shoes, reveló que la fotografa había sido la misma Juanita. Y no conforme con haber tomado la imagen, Juanita comentó amorosamente: ‘’Los más lindos’’ debajo de la imagen, para sorpresa de los fans.

View this post on Instagram

Hi Marc ph @juanittinelli1

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Desde que comenzaron su relación, Guillermina y Tinelli tuvieron y siguen teniendo un perfil bajo en las redes sociales y bastante alejados de las críticas y el escándalo en lo que a su vida en pareja significa.

View this post on Instagram

u264cufe0f u264aufe0f

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Y este perfil bajo incluye la aceptación de todas las hijas e hijos de ‘’Marce’’ y los hijos de Guillermina para que los dos famosos puedan vivir este idilio argentino sin tapujos y sin escándalos. ¡Sigan así, chicos!

Otras Noticias