¡El tercero en discordia con Lionel Messi! Antonela Roccuzzo ya no se oculta

La rosarina y el crack del fútbol están en pareja hace muchos años.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 14:05

Lo cierto es que Antonella Roccuzzo  tiene peso propio y resultó ser la mujer argentina con más cantidad de seguidores en Instagram, por eso marca agenda con cada imagen que comparte. Los últimos días subió una foto junto a su gran amor, el 10 del Barcelona y entre medio de ellos se asoma Mateo, a quien Anto calificó en varias oportunidades como un "terremoto".

La pareja tuvo a Thiago, Mateo y Ciro, y Antonela es una madre full time que se ocupa de ellos, pero la familia es amante de los viajes y cada vez que puede se toma un tiempito para recorrer distintos lugares del mundo.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi están en los ojos del mundo, y cada cosa que hacen o dejan de hacer aparece en todos los portales. La pareja logró formar una familia soñada y con cada posteo en las redes sociales derriten a sus fanáticos. 

Además el jugador cosechó varios amigos durante su carrera futbolística, que se encuentran jugando diversas ciudades del mundo. Antonella empatizó con sus esposas y es por eso que ella también recorre el mundo con amigas. 

View this post on Instagram

Mi vidau2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 

Otras Noticias