"¡Escándalo por tres!": Ángel de Brito escrachó a la China y Pampita en medio de la polémica

¿Puli Demaría es una traidora? El periodista publicó capturas y estalló todo. FOTOS
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 09:34

Ángel de Brito no se guardó nada y decidió avivar el fuego del escándalo entre Eugenia "La China" Suárez y Carolina "Pampita" Ardohaín.

Todo comenzó cuando la actual mujer de Benjamín Vicuña colgó unas imágenes junto a las organizadoras del evento al que asistió y agregó a todo el equipo que hizo posible la fiesta.

Instantáneas con una empresa de ornamentación, de catering, de luces led y, como era de esperarse, de una compañía de DJ's, esta última es la que desató la polémica. ¿El motivo?

Para organizar una noche increíble junto a sus compañeros de elenco en "Argentina, tierra de amor y venganza", la actriz se comprometió a una serie de canjes por lo que compartió varias fotografías.

Por ello, la China decidió subir una foto con Puli Demaría, DJ y amiga íntima de Pampita. Después del revuelo que ocasionó esta publicación, pues hubo un fuerte cruce en las redes sociales, Ángel de Brito entró en acción.

El periodista argentino publicó capturas del tenso "ida y vuelta" entre La Polaca y la amiga de la modelo, ex de Vicuña.

"Cuando pagás, no corrés riesgos", lanzó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y concluyó con un tajante tweet: "Otro capítulo, de Pampita y China. Ahora, la amiga Dj de Pampita se siente usada por La Polaca".

Otras Noticias