Georgina Rodríguez mostró el lujoso regalo que le hizo CR7 ¡Te encandila!

La modelo no para de recibir increíbles presentes de su pareja.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 17:44

Parece ser que la vida sencilla y la falta de excesos no es para ellos. Georgina Rodríguez lo demostró una vez más, exhibiendo a través de las redes el lujoso regalo que le hizo su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

A través de una historia de su cuenta de Instagram, la modelo argentina subió una foto en la que se ve un más que llamativo anillo en uno de los dedos de su mano izquierda, y un breve texto que retrata el momento: "Paseito antes de mirar".

También se puede observar a Georgina empujando un coche de bebé, en el que estaría llevando al hijo que tiene con el crack portugués. El detalle más tierno es el corazón que dibujó en la imagen.

Georgina Rodríguez es criticada en Instagram

No es la primera vez que Rodríguez hace públicos los tremendos regalos que recibe. Pero tampoco es la primera vez que le dedica su amor, que va más allá de las cosas materiales.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudee5

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

La morocha también es una fiel compañera de su amado, y el fin de semana lo demostró yendo a acompañarlo en su primer partido de la Serie A de Italia. Son una pareja feliz, y aunque algunos los critiquen por ser ostentosos, ellos se la pasan exponiendo su amor al mundo.

Otras Noticias