"¡Humillado en Miami!": El video del escrache a Diego Brancatelli

¡Revolución en las redes! Aquí las imágenes virales del periodista increpado por una mujer.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 13:15

Diego Brancatelli se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Miami, cuando fue increpado por una mujer.

La femenina decidió grabar al periodista mientras estaba realizando compras. "¿Qué hacés en Miami?", atinó a consultarle como primera instancia y constatar que se trataba de él.

Lo cierto es que este episodio se dio el pasado viernes 30 de agosto, el mismo día en que Cecilia Insinga, esposa de Brancatelli, pidió a través de su cuenta de Instagram "calma y respeto", tras los duros comentarios que recibieron por una foto de sus días en Estados Unidos.

Ahora bien, mientras la mujer grababa con su celular a Diego, él preguntó por qué lo estaba grabando y, más tarde, decidió ignorar (como pudo) los comentarios que recibía. "Te encanta yankeelandia", era uno de ellos.

Luego, al ver que el panelista de "Intratables" intentó desviar la "conversación", la argentina lanzó lo siguiente para cerrar su video: "Dos veces en Estados Unidos. Por lo menos voy a respetar a tus hijos y no los voy a filmar, pero a vos... de piedra la cara".

Finalmente, y lamentablemente para Diego Brancatelli y su esposa, las cosas no terminaron ahí. ¿El motivo? En sus respectivas redes sociales, continúan recibiendo insultos por parte de "haters" que no comparten sus ideales.

 

Otras Noticias