¿Por qué sus hijos? Luisana Lopilato enloqueció y no puede ocultarlo

Si de locuras hablamos, es algo compartido.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 10:35

Ayer domingo 1 de septiembre, la tarde de los argentinos se vio congelada de nuevo por un evento que genera la verdadera grieta ideologica, capaz de separar por pasión personas a pesar de su género, ideología, clase social, religión o creencias. Y si, estamos hablando de nuestro famoso Superclásico, el cual Luisana Lopilato vio con detalle.

Y es que la famosa no se pierde ninguna disputa de Boca Juniors y River Plate, ya que su locura por el équipo millonario es imposible de ocultar. Recordemos que incluso hace una semana la joven festejó el cumpleaños de su hijo mayor en el Monumental estadio de River Plate.

Y ayer antes de que comience el juego, Luisana compartió imagenes de su locura y emoción por el juego en sus historias de 24 horas de Instagram en las cuales iba relatando la locura que se vive internamente en un hincha desde horas antes de un partido de fútbol:

Además, la actriz no tiene problema en mostrarse pasional y dedicada a alentar al ''Millo'' cada vez que es necesario:

Y como suele suceder en la mayoría de las casas de padres fanáticos por algún deporte o algún cuadro de fútbol (especialmente en las familias argentinas), sin posibilidad de elegir, los niños son inmediatamente convertidos en hinchas del equipo de sus padres (o de uno de sus padres), y los hijos de Lopilato y Michael Buble no son la excepción:

Con la camiseta puesta, toda la familia de Luisana disfrutó de esta clásica disputa en la tv argentina. ¿Cómo habrán quedado después del resultado? Recordemos que Boca y River empataron. Recordemos que para quienes son locos del fútbol, ¡esto es bastante decepcionante!

Otras Noticias