¡Sobredosis de amor! El video de Mirko que revolucionó Instagram

El hijo de Marley siempre agasaja a los invitados del programa de papá, pero esta vez fue furor por una reacción llena de ternura.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 10:39

Mirko es el niño más famoso de la Argentina. Él, es hijo de Alejandro Wiebe, conductor del ciclo televisivo "Por el mundo".

Junto a papá, el pequeño realiza viajes desde muy corta edad. En esta nueva oportunidad, revolucionó las redes sociales por un tierno video junto a la actriz argentina Juana Viale.

¿No lo viste? En Marruecos, Mirko corría pisando unas alfombras y la nieta de Mirtha Legrand se encontraba sentada en el piso cuando, de repente, el hijo de Marley se lanza hacia ella para fundirse en un abrazo.

¡Qué tierno! "Corro a abrazar a @juanavialeoficial rodeados de alfombras en #Marruecos", es el pie del video que hizo furor en Instagram.

Finalmente, y como era de esperarse, los fans invadieron la caja de comentarios: "Nunca vi a Mirko tan cariñoso con alguien... se ve que pegaron onda", "Adoro la crianza que le das, Mirko es lo más", "Divino y ella dulce con él", "Muero de amor", "El mejor video por lejos", "Un bebé muy sociable y tierno", son algunos de ellos.

 

Más de

Otras Noticias