Thelma Fardin se quebró y blanqueó la realidad de su denuncia "Quería ser...":

La actriz se encuentra en un momento clave.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 13:49

Juan Darthés tuvo que radicarse en Brasil, su país natal, para evitar ser extraditado, pero Thelma Fardin no se cansa de luchar a favor de sectores vulnerables como los niños y las mujeres. Además su denuncia allanó el camino para muchas otras mujeres víctimas de lo mismo se den la posibilidad de contar lo que les había ocurrió. 

 "El arte de no callar", el cual abrió la mente de muchos e hizo que muchas otras mujeres se animen a denunciar situaciones de abuso.

La denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación se volvió uno de los temas más relevantes de nuestro país. Fue una instancia bisagra luego de que en diciembre de 2018, la actriz rompiera el silencio ante los medios por un hecho que data de diez años y que ocurrió en medio de una gira del elenco de Patito Feo por Nicaragua. La actriz radicó la denuncia en ese país y ahora aguarda que la causa se eleve a juicio oral.

En estos días la ex actriz de Patito Feo reapareció en el programa Pampita Online y dejó mucha tela para cortar. Allí terminó blanqueando muchas cuestiones en torno a su denuncia. Como por ejemplo las adversidades que atraviesan las víctimas al denunciar. 

A pesar de los fuertes hechos que denunció, Thelma Fardín continúa generando resistencia en muchos sectores de la sociedad que descreen de sus palabras y no logran ubicar a Juan Darthés en una situación como la relatada. Sin embargo, no es la única denuncia que pesa contra el actor.

Mientras tanto, la actriz sigue peleando por qué los derechos de las mujeres no sean más vulnerados, más allá de su denuncia. 

Otras Noticias