Drama en puerta: ¿Qué pasó entre Flor de la V y su esposo?

Los rumores se hacen más fuertes.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:30
Al igual que en el año 2016, circulan rumores que vinculan a Florencia de la V y Pablo Goycochea con una crisis matrimonial. Hace unos años Florencia se encargó de desmentir la separación, aunque luego aclaró que los distanciamientos eran normales en cualquier matrimonio.
 
Varios medios de este país aseguran que la famosa pareja estaría distanciada, aunque se sabe que viven juntos en familia con su hijo y su hija. Por supuesto que una década juntos y niños de por medio hace comprensible que exista algún tipo de distanciamiento entre Flor y Pablo.

Estos rumores suceden porque hace bastante tiempo no se fotografía a la pareja junta en lugares públicos. Pero por ahora, ninguno de los dos salió a dar declaraciones en ningún medio ni en sus redes personales de Instagram o Twitter. Esta es la última foto juntos que publicó Florencia:

Además, Pablo no estuvo presente en ninguna de las galas de Flor de la V en el Bailando, el programa más visto de este país. De hecho, la conductora no suele hablar de él en sus previas, aunque si suele hacer bromas sobre la maternidad y la escuela de sus hijos. 

Esa última foto que Flor publicó junto a su marido data del mes de julio, hace ya dos meses cuando fueron a pasar un fin de semana en familia a Cardales, celebrando un nuevo aniversario de la sanción de la ley de matrimonio igualitario que cambió la vida de tantas parejas en nuestro país.

Otras Noticias