¡Escándalo! Fuerte repudio a Jennifer López por su película Hustlers

La famosa cantante y actriz fue blanco de duras críticas. ¿Qué pasó? Enterate en esta nota.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 22:56

Jennifer López es una de las referentes más importantes de la música, quien supo ganarse su lugar y brillar no solamente en los escenarios, sino también en otros ámbitos. Su pasión por la actuación sigue latente, y ya ha protagonizado incontables películas que han tenido mucho éxito.

Su último papel protagónico es en la película "Hustlers", la cual tuvo su avant premiere hace un par de días atrás, con una calurosa acogida del público. Sin embargo, lo que la actriz no esperaba es que ahora surgieran ciertas críticas fuertes en su contra. ¿Cuál es la razón?

View this post on Instagram

#HustlersMovie world premiere at @tiff_net. #TIFF2019

A post shared by Hustlers (@hustlersmovie) on

Se trata de las strippers que trabajaban en el local donde se realizó el rodaje del filme, ya que aseguran haberse visto perjudicadas por tantos días sin trabajar, sin recibir ningún pago a cambio. Sólo aquellas que actuaron como extras en la película recibieron su retribución por ese papel. ¿Por qué atacan a la cantante?

En las redes sociales, este conflicto salió a la luz, y muchos internautas explotaron en su contra: "Ey tíos, sé que es una mierda pero Hustlers explota el trasfondo de las bailarinas y trabajadoras sexuales para rodar la mayor parte de la película y Jennifer Lopez ha construido un carrera entera a base de robar a las mujeres negras", expresó un internauta contra la diosa. La respuesta de una empleada del club llegó rápidamente, y afirmó que a López "no le preocupan las bailarinas" y que por eso no va a "ver su basura de película".

Hustlers, o 'Estafadoras de Wall Street' como se titulará en España, se basa en una investigación de la revista New York, donde relata cómo un grupo de strippers se organizaron para superar la crisis económica estafando a los banqueros de Manhattan. El film está dirigido por Lorene Scafaria y ya fue estrenada en Estados Unidos, mientras que los demás países deberán esperar hasta noviembre. ¿Qué responderá por estas críticas la figura de la música?