Polémico: Denuncian a ex bailarín de Showmatch por acosar a un menor

El coreógrafo fue denunciado por la madre de la víctima. ¡Más detalles aquí en la nota!
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 08:02

Carlos Bernal participó en Showmatch en reiteradas ocasiones, de hecho, su última participación fue con Yanina Latorre. De momento, se conoció que el pasado 03 de septiembre el coreógrafo fue denunciado por acosar a Giuliana, una menor de 16 años. La denuncia la realizó Lorena Andrea Rodríguez, madre de la víctima.

"Mi hija practica gimnasia rítmica a nivel competitivo. A través de la productora Talentos y Tendencias Tv se presenta en varias competiciones donde los jurados suelen ser personas públicas y prestigiosas de dicha disciplina. Es así que, a mediados del mes de mayo de este año, una competición se llevó a cabo en un teatro de Avenida Corrientes y uno de los jurados fue el bailarín Carlos Bernal", reza el testimonio de la mamá de la adolescente.

El medio Primicias Ya fue el primero en obtener dicho comunicado, allí la mujer continuó: "Al finalizar la competencia, este sujeto se acercó a mi hija para felicitarla por el rendimiento. Luego de ello, Giuliana comenzó a seguirlo en su red social Instagram, y desde el 02 de junio hasta el 18 de agosto mantuvieron conversaciones por mensajes privados".

Luego, Lorena reveló que el jueves pasado, a raíz de una crisis de llanto de la menor, ell toma conocimiento que en reiteradas oportunidades Carlos Bernal se desubicó con su hija. "El viernes pasado me avisan del colegio que Giuliana estaba con una crisis de angustia siendo contenida por un profesor", confesó la madre.

Por último, y en un intento desesperado, el artista plástico y diseñador le pidió a la joven que borre los mensajes. "Giuliana le contó a su psicóloga y después habló con un referente de la productora donde hizo el casting. Inmediatamente Bernal le escribió pidiéndole que borre todo, que tendría que haberlo cuidado y que se iba a suicidar", expresa el documento.

"Quiero que se haga justicia y que a otras chicas no les pase lo mismo que a mi hija porque esta persona sigue trabajando con menores", concluyó Lorena Andrea Rodríguez.

 

Otras Noticias