Thelma Fardin más feliz que nunca, tras blanquear con un político, ¡Mirá!

La actriz se mostró plena en su momento más hermoso.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:39

Luego de su denuncia contra Juan Darthés, Thelma Fardin se involucró plenamente en la batalla cultural del feminismo y lucha incansablemente por derribar estereotipos naturalizados acerca del rol de la mujer en la sociedad.

Hace unos días, la actriz posteó en sus stories de Instagram unos videos en la presentación de la plataforma electora del Partido Obrero y la Izquierda en la ciudad de Buenos Aires. En las imágenes arrobó a un famoso legislador. Su nombre es Gabriel Solano y suele recorrer los programas políticos que marcan agenda. 

Si bien no existe ningún indicio de que este vínculo sea romántico, quedó clara cual es la postura política de Thelma y que va en consonancia con los principales puntos abordados por la izquierda de nuestro país.

 

View this post on Instagram

El problema es sistu00e9mico. El Estado debe aplicar una polu00edtica encaminada a eliminar la violencia contra la mujer y las disidencias. Como seu00f1ala la ONU, es su deber promover la labor del movimiento en pro de la mujer y cooperar con las organizaciones que tienen un conocimiento profundo de estos temas a nivel territorial. No se trata solo de destapar la olla, sino de construir caminos tangibles para que aquelles que se animan a romper el silencio encuentren un espacio donde volcar sus experiencias. Pero eso es su00f3lo el comienzo; debemos erradicar el problema de rau00edz, no se trata de construir mas cu00e1rceles, sino de generar polu00edticas publicas e IMPLEMENTARLAS, un ejemplo concreto es lo que sucede con la ESI (Educaciu00f3n Sexual Integral), es ley desde el 2008, pero su implementaciu00f3n es escasa, segmentada y debe ser reclama sistemu00e1ticamente para que las instituciones se dignen a darla. Los resultados son tan maravillosos como escalofriantes; en el ultimo tiempo se detectaron mas de 400 casos de abuso luego de que les alumnes recibieran clases de ESI y pudieran identificar lo que les habu00eda sucedido. El sistema falla; en las instituciones educativas, en los espacios de trabajo, en lo pu00fablico y lo privado. No podemos olvidar que el 80% de los abusos son en el u00e1mbito intrafamiliar y que reciu00e9n a fines de 2018 los abusos sexuales en la infancia se convirtieron en delito de instancia publicau2026 entonces donde comienzan las practicas abusivas? Como avanzamos en dar soluciones ahora que nos animamos a romper el silencio? Denunciamos el sistema porque tal y como estu00e1 no tiene capacidad de respuesta. Es revictimizante y absolutamente ineficiente. Para construir ese cambio de paradigma necesitamos de TODES, porque si no haces nada frente a las situaciones de injusticia, si elegu00eds quedarte u201cneutralu201d, estas eligiendo el lado del opresor. Por eso seguimos acu00e1; poniendo el cuerpo, la cara, la cabeza y el alma. GRACIAS compau00f1eras de lucha, son enormes, las abrazo. @actrices.argentinas @lauraazcurra @soyjazminstuart @malesanchezw @ceciroth @acherubito @soynataliabadgen @mila.aldana @neiramariel @melaniabuero @tamaradawidobitch @melimelcer @laannsiedad

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

En ese contexto, la ex Patito Feo viajó a la ciudad de Rosario, Santa Fe, para reunirse con mujeres que tienen sus mismos ideales y fue oradora en una importante charla. En medio del evento, le hicieron llegar unos paquetes de sus galletitas veganas preferidas y escribió: "Me mimannnnn".

De esta manera, Thelma Fardin está cada vez más involucrada en la política y en las luchas de base de la sociedad ¿Será que recibirá alguna propuesta de algún partido? Habrá que ver como sigue el futuro de esta joven que tiene un futuro enorme por delante.

Otras Noticias