¡Escándalo en la familia Real! Todas tienen miedo...¡A Lady Di!

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 12:18

Resulta ser que en la familia real hay más problemas que otra cosa. Ahora sucede que algo que casi nadie en el mundo se negaría, como ser una princesa, no es una prioridad de todos los sectores. Y la fallecida Lady Di tendría mucho que ver en la negativa a querer serlo.

Al fallecer la mujer, dejó vacante el puesto de princesa de Gales, ya que desde entonces nadie ocupó ese título. Incluso Camila Parker se negó a que la nombraran así tras casarse con Charles. Pero, ¿por qué? Es que detrás de ese reconocimiento podría pensarse que hay una especie de "maldición".

Un mal augurio que gira en torno a la historia de desamor que protagonizó Diana, en la que casualmente Camilla quedó señalada como "la principal culpable". De hecho, por respeto a la memoria de la difunta Lady Di, la Casa Real británica prescinde del uso de este título. 

Kate Middleton por su parte fue honrada con varios títulos al casarse con el príncipe William hace ocho años, pero se especula que cuando su esposo pase de segundo a primero en la lista al trono británico, elija no ser llamada princesa de Gales, por mantener "viva" la memoria de su difunta suegra.

Sea cual sea la decisión que sus nueras tomen, toda la gente sabe y siente que como Diana de Gales no existirán dos.

Otras Noticias