Hijo no reconocido de Lady Di y el Príncipe Carlos reclama su lugar

Un “cantante” de Yucatán, conocido como “La voz de oro” pide prueba de paternidad para que se reconozca como hijo legítimo de Lady Di y el Príncipe Carlos.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 20:54

Este es un hecho que merece ser visto una y otra vez, aunque no lo crean un hombre de Yucatán pidió a las autoridades que le realicen una prueba de ADN, ya que dice ser hijo de la fallecida Diana de Gales.

Aunque parece una broma, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Poder Judicial de Yucatán aceptaron la denuncia del cantante Ricardo Isuaro P.S., mejor conocido en el mundo del espectáculo como “La Voz de Oro”.

El hombre en cuestión pidió que se realice una prueba de paternidad, ya que busca se le reconozca como posible heredero del trono inglés, ya que el cantante asegura que es hijo del Príncipe Carlos y la difunta Lady Diana de Gales.

Ante este escenario, los jueces Elsy del Carmen Villanueva Segura y Luis Armando Mendoza, pidieron que el denunciante se sometiera a una valoración psiquiátrica, quien resultó ser un paciente psiquiátrico. 

Después de los exámenes, los resultados arrojaron que “La Voz de Oro” padece bipolaridad grado uno, esquizofrenia, trastorno de personalidad, personalidad múltiple, sociopatía, delirio de persecución y sadismo. 

 

Otras Noticias