DEBATE EN LAS REDES

¿JLo tiene competencia? ¡Mirá lo bella que es la nueva novia de Marc Anthony!

Muchos se preguntaron si alguien puede superar en belleza a la protagonista de Hustlers. ¡Está muy difícil!
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 00:27

Jennifer López es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Su talento artístico está acompañado por una figura privilegiada y ella tiene lo que todos los hombres buscan: pareciera que los años hacen más irresistible a esta estrella de la música, algo que nadie puede creer.

La ex mujer de Marc Anthony, cuyo divorcio fue en 2011, ha logrado mantener una relación muy buena y una de las verdaderas razones de este vínculo son sus mellizos: Emme y Maximilian. Ahora que ambos están nuevamente en pareja, se generó un curioso debate en las redes sociales, que tiene a JLo y a la nueva novia de Marc en el medio.

El cantante salsero logró enamorar a la modelo internacional Jessica Lynne Harris, con quien mantiene una nueva relación amorosa, y muchos la comparan con la diosa del Bronx. ¿Cuál de ellas es más bella? No es nada fácil contestar a esta pregunta que se hicieron los internautas.

Comos sabemos, la diferencia de edad es evidente, la cantante tiene una ventaja de 22 años y mucha experiencia. Sin embargo, tal como mencionábamos anteriormente, su cuerpo pareciera no delatar el paso del tiempo. Es que fue ayer cuando la vimos resplandeciente luciendo un vestido verde en un pasarela de Donatella Versace. ¿Y qué dicen de su personaje de "stripper" en Hustlers, su nuevo film? ¡Impecable!

View this post on Instagram

11:11 ud83dude4fud83cudffcud83dude07

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De todas maneras, celebramos que el músico y la autora de "El anillo" logren respetarse y cuidar de sus niños por sobre todas las cosas. Incluso se vieron en varias ocasiones a los exs con sus actuales parejas compartiendo eventos junto a los mellizos. ¡Son geniales!

Otras Noticias