Verónica Lozano estalla frente a un periodista: ¡Deje de decir cosas que no corresponden, señor!

El irresponsable tratamiento mediático de un crimen atroz la sacó de sus casillas.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 13:25

Verónica Lozano, conductora de Telefe, le hizo frente a las posturas machistas de un periodista de El Nueve. El estallido de furia se dio por el cubrimiento realizado sobre el brutal femicidio del que fue víctima la adolescente Navila Serena Garay. La joven de solo 15 años, fue asesinada por un hombre de 56 años, Néstor Garay.

La respuesta de la conductora se dio frente a los comentarios del periodista Alejo Rivera, quien comentó una imagen en la que se podía ver a la víctima viajando en una mota con su asesino. “Vos fijate que nadie lleva de esa manera a alguien por la fuerza en una moto, evidentemente ahí había un recorrido consensuado. La llevó a un lugar, engañada o no, pero ella fue y había una relación”, especuló el periodista.

Además, añadió: “¿Cuál era la relación entre ellos? No se podría decir que había una relación sentimental porque él tiene 56 y ella 15, pero bueno, ha habido casos, pero eso no está probado. Una relación había pero no se sabe qué tipo de relación”. Los dichos del periodista fueron respondidos de manera contundente por la periodista en su cuenta de twitter.

Al parecer Alejo Rivera olvida que es imposible hablar de una relación consensuada entre una adolescente de 15 años y un hombre de 56, y a esto se refiere la presentadora cuando asegura que “el machismo la mató”.

Verónica Lozano, ganadora de los Premios Martín Fierro 2010, no titubeó en encarar por twitter la postura machista del periodista, demostrando que es mucho más que una cara bonita. ¿Le vendría bien a Alejo Rivera un curso de periodismo con perspectiva de género?

 Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año. Línea contra el abuso infantil: 0800-222-1717.

 

  

Otras Noticias