Cinthia Fernández descubre quién busca a Martín Baclini: "La tengo metida acá"

La bailarina reventó de los celos cuando descubrió unos mensajes reveladores.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 14:23

Cinthia Fernández brindó una exclusiva entrevista a "Los ángeles de la Mañana" y confesó la dura realidad por la que está atravesando con su pareja, Martín Baclini, fuera de las cámaras del Trece.


 "¿Es verdad lo de los celos?" le preguntó filoso Ángel De Brito a la bailarina, quien manifestó que últimamente los celos se volvieron tema recurrente en la relación y no soporta cuando las mujeres le mandan mensajes a quien también es su compañero en la pista del Súper Bailando.

La modelo explicó en detalle cómo se enteró de que una mujer llamada Ivana escribe a su novio. "Una mina que tiene todas fotos guapas y todas con bikini y era linda...", dejó picando al conductor y las panelistas que no dudaron en dilucidar acerca de la identidad de la posible tercera en discordia.

"Yo la tengo metida acá desde el día que lo conoció a Martín", señalando que Fernández la tiene entre cejas y no da más de los celos. Añadiendo además que él le contesta los mensajes con "lluvia de corazones".

Al parecer, Martín es todo un picaflor y no duda en elogiar a las bellas mujeres que intentan comunicarse con él, lo que despierta la furia de Cinthia a más no poder.

Otras Noticias