ENTERATE

¿Maluma se puso celoso? ¡Mirá la foto de Natalia Barulich con otro hombre!

El cantante no soportó ver a su mujer muy cerca de una famosa figura. ¿Quién es? ¡Te contamos en esta nota!
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 22:23

Maluma es uno de los referentes del reggaetón, quien tiene a todas las mujeres cautivadas. A pesar de su fama y su gran carisma, su corazón ya tiene dueña. Se trata de Natalia Barulich, la modelo croata-cubana que lo cautivó mientras grababan juntos "Felices los 4", uno de sus tantos hits.

Desde ese momento, el cantante y la bailarina se volvieron inseparables, a pesar de sus apretadas agendas y de los rumores de infidelidad de ambos lados. Es que son muy atractivos los dos, por eso no hay hombre que no quiera estar con la diosa ni mujer que no fantaseé con el autor de "HP".

Sin embargo, pareciera que a alguien se le cumplió el deseo de estar con la novia del artista, y es una de las figuras más famosas del fútbol a nivel mundial. Tranquilos, no es Lionel Messi, sino Neymar, quien siempre se ve acompañado de chicas muy voluptuosas.

Según trascendió, el crack estuvo posando con varios amigos y amigas para las cámaras, entre quienes estaba Natalia. Incluso, se animaron a sacarse una fotografía juntos, y se mostraron muy amistosos y cercanos. ¿Qué dirá el reguetonero de esta imagen que ya se hizo viral?

En mayo pasado la estrella de la música y Barulich cumplieron dos años de relación, y ella le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales. "Hace 2 años fuimos Felices los 4... Ahora somos Felices los 2", escribió Natalia Barulich junto a la fotografía en la que Maluma aparece abrazándola por la espalda. 

Otras Noticias