Estallan las redes por una foto de Becky G junto a un hombre, obtuvo más de 1 millón de likes

La cantante sorprendió a sus fans con un nuevo posteo. ¡No te lo pierdas!.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 17:14

Desde hace tiempo se ha estado especulando con la idea de una colaboración entre Becky y el artista sudcoreano J-Hope. Constantemente sus fieles seguidores se preguntaban ¿Al final vamos a poder escuchar el español y el coreano juntos en un tema? Finalmente la cantante estadounidense les ha dado con el gusto a su público.

Becky G sigue sumando éxitos a su carrera artística, la intérprete de "Mayores" está atravesando uno de sus mejores momentos y no piensa detenerse. En el día de ayer hizo que las redes estallaran nuevamente, pero esta vez no exhibió su cuerpo, sorprendió a sus fans publicando imágenes en la que aparece junto a un famoso cantante coreano. 

En esta semana, la banda BTS (Bangtan Sonyeondan) emitió un comunicado en el que aseguró que Becky y uno de los integrantes de la boy band, se unirían para grabar una canción que combinaría los idiomas de ambos artistas.

Justamente ayer los medios anunciaban que el título del tema será “Chicken Noddle Soup” , y desde hoy ya se encuentra disponible para escucharlo en distintas plataformas. Según trascendió, su nuevo lanzamiento está inspirado por la canción que recibe el mismo nombre de Webstar y Young B del 2006.

El grupo Pop, del que forma parte J-Hope, reveló que durante el mes de agosto se tomarían un descanso y se ausentarían de los escenarios, ya que desde el año 2013 no han parado de lanzar temas y de hacer giras súper exitosas en distintas partes del mundo.

Otras Noticias