¡Así es! Atacaron a Carolina Losada con un comentario machista

La periodista argentina fue maltratada por uno de los invitados en el programa Intratables transmitido por America tv.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 16:46

Carolina Losada fue agredida al aire por un invitado en un programa de panelistas, mientras debatían el tema de la marcha mundial por el cambio climático.

Luego de varios cruces de palabras entre los productores del campo y los activistas que se habían movilizado para reclamar un mayor y mucho mejor cuidado del planeta, Emiliano se molestó con la periodista por sus críticas hacia la crianza de perros galgos.

La conversación se torno cada vez más áspera en el sentido que palabras iban y venían entra panelistas e invitados. Uno de los gauchos que integra el Centro tradicionalista "La Manea", Emiliano Carusso, dijo a Losada que ella estaba acá en el programa solo porque es linda.

Más adelante en el programa la panelista argentina explicó detalladamente que para producir solo un kilo de granos se necesita a su vez 1500 litros de agua, por su parte para tener carne en igual cantidad hacen falta 15 mil litros, según informe de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO).

Otro de los gauchos le respondió diciendo que una sola vaca toma aproximadamente 50 litros de agua en un solo día y que si no la sacrifican se quedan sin agua. La periodista solo pudo decir que no va a responder a una cosa así.

De nuevo Carusso tomó la palabra y agredió verbalmente a Losada reclamándole que había leído los datos hace unos pocos minutos y que si no lo hacia ya el día de mañana se le olvidarían.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias