¡Inesperada respuesta! La confesión de Georgina Rodríguez sobre su boda con Cristiano Ronaldo

La novia del delantero reveló detalles de su vida en su primera entrevista en televisión.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 17:30


Georgina Rodríguez concedió su primera entrevista en televisión al programa 'Ahora es Mediodía', donde se mostró como una mujer de familia y natural.

Durante el interrogatorio, la pareja del delantero aseguró que prioriza su familia al trabajo por lo que sus viajes son "relámpago". Además, confesó que cuando está separada de sus hijos la pasa mal.

A pesar de que la joven se define como "una mujer normal" también es consciente del gran momento que está viviendo. "Siempre me imaginé siendo una mujer feliz con mi marido, mis hijos y eso es lo que tengo".

Consultada por el motivo por el que todavía no hubo boda con el jugador de la Juventus, la bella modelo nacida en Buenos Aires confesó que "el matrimonio está en sus planes, pero que ahora tienen "otros plantes interesantes. De momento, estamos centrados en la crianza de cuatro niños y es lo único que nos importa", expresó.

Por último, Georgina se tomó con buen humor los constantes rumores de embarazo. "Debe de ser que tengo el embarazo del elefante. No paro de comer, me encanta comer", aseguró entre risas.