Precauciones extremas ante el estreno de "Joker" ¡Tiembla Hollywood!

El gobierno de Estados Unidos quiere prevenir posibles ataques.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 22:42

Una nueva versión del mítico villano de Batman llegará pronto a los cines. "Joker", el nombre de la propuesta del director Todd Philips, tiene previsto un riguroso plan de prevención ante posibles ataques.

El estreno de la película está estipulado para el próximo jueves 4 de octubre y los fanáticos están a la expectativa de lo que será la producción en donde su protagonista, Joaquin Phoenix, afirmó que sorprenderá con su papel.

Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos no quiere dejar nada al azar y se prepara para el evento del largometraje. "Si bien no hay amenazas creíbles en el área de Los Ángeles, el departamento mantendrá una alta visibilidad alrededor de los teatros cuando se abran", expresó Josh Rubenstein, miembro del departamento de Policía.

Estas medidas ocasionarán un acceso limitado a los admiradores de "El Guasón" en la alfombra roja, ya que solo estará presente el elenco y los miembros de la prensa autorizados.

La policía de Los Ángeles teme posibles ataques que se vincularon con anterioridad debido al nivel de violencia que genera el personaje de la historieta de DC Cómics en el público.

Más de

Otras Noticias