Belinda finalmente confesó quien era el hombre con el que se mostró muy cariñosa

La cantante días atrás fue capturada junto a un misterioso sujeto que nadie supo identificar.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 17:01

Belinda este último tiempo estuvo en el foco de los medios luego de que la capturaran en una escena cariñosa con un hombre desconocido mientras viajaba a Miami. Desde entonces todos sus fans comenzaron a especular y creyeron que la intérprete de Amor a primera vista podría tener un nuevo amor. Sin embargo, tiempo después, la cantante pudo aclarar de quien se trataba.

Belinda finalmente confesó quien era el hombre con el que se mostró extremadamente cariñosa mientras estaba apunto de volar a Miami. En el avión y el aeropuerto de la ciudad, fotografiaron a la artista tomada de manos de éste e incluso durmiendo sobre el sujeto. 

Rápidamente los rumores en torno a estas imágenes comenzaron a circular. La mayoría de los seguidores de la mexicana aseguraban que ésta ya tenía un nuevo amor. 

Luego de enterarse de todo este revuelo que se generó, la actriz aclaró la situación y reveló la identidad de la persona en cuestión. "Aclaro que esa persona es mi tío, el hermano de mi mamá ¡Dejen de decir que es mi novio!". Al parecer el hombre comenzó a ser acosado en las redes por las personas que pensaron que tenía una relación amorosa con Belinda.

"Les pido por favor que dejen de acosar a mi tío él no es una persona pública, somos una familia muy unida y muchas veces me verán acompañada de él, muchas gracias", comentó la estrella

 

 

Otras Noticias