''Buena suerte...'' Mauro Icardi triunfa en el fútbol y Maxi López no pudo ocultar su bronca

Oficialmente es un ex chico Inter. Las repercusiones tras la noticia.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 09:16

Mauro Icardi finalmente pudo concretar lo que se rumoreaba. Este lunes se terminó el conflicto de meses entre Mauro y el Inter de Milan: el argentino es nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG). A horas del cierre del mercado de pases las partes llegaron a un acuerdo y el delantero seguirá su carrera en Francia, al hasta 2020.

El futbolista de 26 años que se formó en la cantera del Barcelona pasó las últimas seis temporadas en el conjunto italiano, en donde llegó a ser capitán. Sin embargo, las conocidas peleas con la dirigencia le quitaron el lugar en el equipo y hace meses que se entrena por su cuenta.

Mediante la mano de Wanda Nara, su esposa y manager, el delantero comenzará una nueva vida en el país europeo. ¿Se mudarán todos los Icardi-Nara-López? No sabemos a ciencia cierta ni siquiera qué es lo que piensa Maxi López, el ex mardido de Wanda y papá de Constantino, Valentino y Benedicto.

Lo que si sabemos es que el rubio del fútbol protagonizó un encándalo al decir que Wanda no le permite tener contacto con sus propios hijos hace ya un par de semanas. Pero el escándalo no se queda ahí, ya que los palos y palitos de López contra Icardi no se hicieron esperar.

Uno de los nuevos compañeros de Icardi en esta formación a la que entrará, es el brasilero Neymar, famosísimo goleador y gran amigo del ex de Wanda. López publicó una imagen con Neymar solo a horas de saberse la noticia, marcando territorio y diciendo: "hermano , quien te conoce sabe que sos una persona humilde , disponible y sencilla. Estés en el club que estés , siempre vas a ser uno de los mejores de la historia. #talento #craque #boasorte" (Talento, crack, buena suerte).

Otras Noticias