El secreto de Laurita Fernández y Fede Bal que enfurece a Nico Cabré

La modelo y actríz reveló todo y surgieron las dudas.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:22

La llamada ''próxima Susana'', Laurita Fernández, se sentó en ''el nueve'' y habló sin tapujos de sus ex, de su actual, y de todo lo que le depara para los próximos meses. Actualmente en pareja con Nicolás Cabré, la nueva diva de los teatros no puede despegar de su padado con el mediático Federico Bal

En cuanto a hablar de sus ex, Fernández puntualizó en Federico Hoppe, pero lo más relevante de las confesiones fue cuando Laurita hizo referencia al casamiento que protagonizó Fede Bal en los Estados Unidos. La rubia se enfocó para la sorpresa de todos, en el momento en el que pasaron por el altar en Las Vegas, a principio de 2017.

“Fue algo que hicimos por diversión, para un programa que hicimos. En el momento me surgieron dudas; pensé qué si eso tenía validez de verdad, yo no estaba lista para casarme, y por las dudas puse otro nombre. Se me ocurrió eso en el momento”, relató Laura.

Y aquí lo mássorprendete de la nota, el nombre que la famosa escogió para casarse con el hijo del mediático matrimonio: “No sé porque se me ocurrió ese nombre, pero firmé con el nombre de Gladys Florimonte”. Entonces, Fede...¿Se casó con Laurita o con Gladys?

Hoy, la rubia que se luce en la obra Departamento de solteros, en la calle Corrientes mientras vive un romance aparentemente sano con Nicolás Cabre, el actor conocido por tener ¡poquísimas! pulgas, lo cual nos lleva a pensar que no le debe caer en gracia que su novia se haya casado en las Vegas con Fede. Pero bueno, pasado, pisado.

Otras Noticias