Jimena Barón y los motivos ocultos de su separación con Mauro Caiazza: Nada es lo que parece

Salieron a la luz detalles escabrosos de la ruptura entre la cantante y Mauro Caiazza.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 08:01

Jimena Barón está pasando un gran momento profesional con el éxito de La Cobra Tour que siguen logrando localidades agotadas en todo el país pero, lamentablemente, la situación no se replica en su plano personal tras la sorpresiva separación con Mauro Caiazza, con quien formaban una pareja de las más queridas por los fanáticos. A poco de anunciar la ruptura, se conoció la trama secreta que abarca celos y reproches. 

Al parecer, la cantante tenía que lidiar con las inseguridades del bailarín según detalla Rodrigo Lussich para Infobae. Allegados a ella confirmaron la versión de que "Mauro es muy celoso y peleaban mucho". 

Por si fuera poco, el último video de Jimena la muestra muy cerca de un modelo brasileño llamado Junior Sosa. De hecho, la también actriz publicó un adelanto del material donde salía besándose con él pero luego lo borró. Al parecer, a Caiazza no le gustó nada y discutieron.

Según Lussich, Sosa está en pareja aunque eso no disminuye las versiones de algún tipo de vinculación con la morocha ya que Mauro también estaba en la misma situación cuando se conocieron. 

Finalmente, en medio del mejor momento de su carrera y con tanto trabajo, a Jimena Barón ya no le habría hecho gracia el estilo de vida de Mauro Caiazza: "Él es un poco vago, muy bohemio, y ella se cansó de eso", declararon fuentes cercanas al periodista. 

Otras Noticias