Justin Bieber confiesa sus abusos sobre Selena Gomez ¡Escándalo mundial!

El cantante decidió abrir su corazón para purgar un pasado oscuro sobre su histórica relación.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 09:48

 El cantante está pasando un momento muy especial donde, según sus palabras, quiere dejar atrás los malos hábitos y la depresión. En ese sentido, el pedir disculpas y blanquear sus fantasmas parece ser el camino elegido para hablar sobre su pasado junto a Gomez. 

Justin Bieber y Selena Gomez fueron durante años la pareja soñada por millones de fanáticos de todo el mundo. De hecho, su ruptura, sus idas y venidas, parecían indicar que ninguno de los dos podría retomar su vida sentimental. Hace horas, el joven generó un escándalo mundial al dar a conocer la confesión de que fue "violento", "maltratador" y de que tuvo varios "abusos" contra su otrora novia.

Siempre acompañado de su actual compañera, Hailey Baldwin, con quien piensa casarse pronto, Justin se mantiene con un perfil lo más bajo que  puede y sus declaraciones sorprenden. 

View this post on Instagram

Top ramen

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hace años, siendo muy jóvenes, tanto Bieber como Selena eran acosados constantemente por los medios. Cada cosa que hacían o no era noticia en el mundo entero. 

Hoy, ya adulto, Justin Bieber decide blanquear la violencia y el maltrato que ejerció sobre Selena Gomez, quien hasta el momento no emitió ninguna declaración al respecto. 

Otras Noticias