¿Kim Kardashian embarazada? Este sería el 5to hijo que tendría junto a Kanye West

El clan Kanye-Kardashian no para de crecer.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 17:40

Ya son muchos los rumores que corren en torno a un posible embarazo de Kim Kardashian. Esto parece ser demasiado, sin embargo, la empresaria, al venir de una familia sumamente numerosa, muchos se preguntan si ya tuvo suficiente con 4 pequeños o si aún podría tener más bebés.

Kim y Kayne West ya son los orgullosos padres de North West (6), Saint West (3), Chicago West (19 meses) y Psalm West (3 meses) y ahora quizás se sume uno más al clan. 

Durante los últimos años, la pareja ha venido construyendo su familia, actualmente la morocha y el rapero son padres de los cuatro pequeños que nombramos anteriormente, y Kim, al venir de un clan tan numeroso, muchos realmente se cuestionan acerca de  cuántos hijos quisiera tener definitivamente. ¿Serán suficiente cuatro niños para ella? ¿O desea tener uno más?.

Una fan se atrevió a preguntarle si ella y su esposo estarían dispuestos a tener más hijos, a lo que la empresaria respondió: "amo mucho a mis bebés, pero 4 es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita mucha atención". 

View this post on Instagram

More pics from Japan

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con esta respuesta, la Kardashian dejó muy en claro que su agenda se ve muy apretada, mientras cría a sus niños y hace crecer su imperio con nuevos proyectos, también debe dedicarle tiempo a sus estudios si de verdad su objetivo es convertirse en abogada. 

 

Ya

Otras Noticias