Kylie Jenner tiene una increíble mansión de 15,000 pies cuadrados en Hidden Hills

La joven adquirió la impresionante casa cuando era tan sólo una adolescente.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 18:57

Kylie Jenner ha demostrado que siente una pasión desmedida por los bienes raíces. La empresaria es dueña de una increíble mansión de 15,000 pies cuadrados en Hidden Hills, la joven adquirió esta lujosa casa de dimensiones extraordinarias cuando era tan solo una adolescente.

La maravillosa mansión de Kylie está valuada en 15 millones de dólares. La misma se encuentra situada en Hidden Hills, California y hace algunos meses terminó de remodelarla. 

La lujosa propiedad está ubicada en un enorme terreno de siete acres con espacio suficiente para disfrutar con su bebé Stormi Webster. La casa está situada en medio del campo y para poder ingresar a ella hay que atravesar un portón, conducir por una carretera privada y cruzar un puente sobre un pequeño lago que hay al frente de la propiedad.

Diapositiva 1 de 13: Kylie Jenner siente una gran pasión por los bienes raíces. La socialité compró su primera casa cuando era una adolescente y desde entonces no ha parado de adquirir otras lujosas propiedades. La joven es dueña de una maravillosa mansión valorada en 15 millones de dólares en Hidden Hills, California, y hace unos meses terminó las obras de remodelación.La mansión de 15,000 pies cuadrados está ubicada en un enorme terreno de siete acres con espacio suficiente para disfrutar con su bebé Stormi Webster. La casa está en medio del campo y para acceder a ella hay que atravesar un portón, conducir por una carretera privada y cruzar un puente sobre un pequeño lago que hay al frente de la propiedad.Más en MamásLatinas: La impresionante mansión de Kylie Jenner y Travis Scott en Beverly HillsKylie ha comprado varias propiedades gracias a las jugosas ganancias que obtiene por Keeping Up With the Kardashians y su lucrativa marca de maquillaje Kylie Cosmetics. La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner va camino de convertise este año en multimillonaria así que tiene toda la lógica que la estrella de Life of Kylie se mude a una casa acorde a su enorme fortuna.Tenía 18 años cuando invirtió 6 millones de dólares en su primera casa en Hidden Hills en el 2016 y la vendió por 6.7 millones de dólares en el 2018. También compró el año pasado otra casa con su novio, Travis Scott, por 13 millones. Kylie nació rodeada de lujos y está acostumbrada a vivir en casas envidiables. Nos podemos imaginar el tipo de viviendas que seguirá comprando en el futuro, sobre todo a medida que va creciendo su familia. Mira las fotos de su espectacular mansión.Galería traducida por Emilio López.

Jenner, gracias a las jugosas ganancias que obtiene por Keeping Up With the Kardashians y su lucrativa marca de maquillaje Kylie Cosmetics ha conseguido obtener varias propiedades.

La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner se ha convertido desde muy joven en una chica multimillonaria. Kylie nació rodeada de lujos y ya no asombra que ésta viva en súper mansiones. 

Otras Noticias