Larissa Riquelme pegó duro a los que acusan a Jonathan Fabbro por abuso ¡Polémico!

La mediática salió al cruce y brindó detalles acerca de cómo continúa la causa.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 14:41

Larissa Riquelme se muestra muy decidida cuando se trata de defender a su actual pareja, el ex futbolista de River, Jonathan Fabbro, quien posee una causa por abusar sexualmente de su pequeña sobrina, por lo que se recibió una condena de 14 años.

La modelo brindó una entrevista en el programa radial “El Show del Espectáculo” de Ulises Jaitt y manifestó cómo percibe la dramática situación por la que atraviesa mientras acompaña a su novio en éste momento. "Hay demasiadas cosas que todavía no entendemos. (…) este es un momento de que hay una figura pública y juega en contra porque la sociedad acusa a la gente y juzga a los demás” expresó.

Luego el conductor la interrogó para saber qué opinan sus allegados a lo que la paraguaya respondió: "Sí. Todos piensan lo mismo, mi familia y amigos que lo conocen también".

Además, manifestó "Soy una persona que tiene mucho carácter, pero cuando hay una injusticia me siento mal. Yo demuestro mucha fortaleza pero también soy sensible. En Argentina, a la gente la condenan por la sociedad. Tengo grandes motivaciones para seguir: él y mi familia".

Por último, Larissa acusó a José María Listorti y Denise Dumas por difamar a su pareja, como también a la madre de la niña por la contradicción en sus argumentos. “Hay tres víctimas: mi suegra, la menor y Jonathan. Yo la conozco a la nena y me duele mucho la situación que está pasando. Me hubiera gustado que los padres la sigan cuidando. La madre de la nena en cada programa va cambiando de versión", relató indignada.

Otras Noticias