Maluma se confesó y conmocionó a sus fanáticos ¡Hasta las lágrimas!

El cantante dejó un crudo mensaje a sus seguidores acerca de su pasado.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:57

Maluma es el cantante de reguetón que más repercusión tuvo en la escena musical durante los últimos años y el éxito acumulado a través de sus cuatro álbumes de estudio, lo consagran como referente de la música latina.

Sin embargo, el colombiano sabe que su fama no llegó de un día para el otro y no olvida el esfuerzo ni los sacrificios que atravesó para que su nombre haga eco en todo el mundo.

 “Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado” manifestó el compositor.

Es por eso que en su cuenta de Instagram, que acumula más de cuarenta y cinco millones de seguidores, Maluma decidió compartir mediante un video el obsequio con el que se agasajó, rompiendo en llanto de felicidad.

“BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” (…) tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran” expresó el intérprete de “HP”.

Más de

Otras Noticias