¡Mauro Icardi se hartó! Abandonó a Wanda Nara con sus hijos en Italia

El delantero del Inter no podía rechazar la oferta.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 09:07

La que hizo todas estas tratativas y arreglos, no es otra que su esposa y manager Wanda Nara. La rubia hace valer a su marido y los clubes lo saben. No fueron pocas las exigencias del argentino y se vieron beneficiados en un contrato que supera en dos millones de dolares mensuales al contrato anterior. Harto de esperar que terminen las tratativas, finalmente sucedió.

No sabemos a ciencia cierta si se trata de abandono o si se van todos juntos, pero por el momento quien se está yendo de casa es Mauro Icardi: oficialmente y después de muchas especulaciones, desde el lunes 2 de septiembre, el jugador pertenece al equipo de fútbol francés París Saint-Germain (PSG).

Mauro Icardi con sus 26 años continúa triunfando en el fútbol y de la mano de toda su familia, gracias alapoyo constante, promete llegar más lejos.La reunión duró varias horas y a una hora del cierre del mercado, el club anunció su arribo mediante un enigmático tuit. Luego, informó que el vínculo es a préstamo por un año con una opción de compra.

La institución publicó un divertido video de una especie de maquina tragamonedas, en la que de acuerdo al momento en donde los usuarios presionan pausa, se forma la cara de una de sus estrellas. Uno de los rostros que se destacan es el de Icardi. Además, están los de Ángel Di María, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

"Agradezco a Paris Saint-Germain por la confianza que he demostrado", dijo el futbolista delantero después de firmar su contrato en diálogo con el sitio oficial del club. "Haré todo lo posible para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones

Otras Noticias