"No encajan...": Morena Rial presenta a su nuevo novio y llueven comentarios

La joven hace su descargo en Instagram y comparte varios pensamientos con sus fans.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 08:04

Morena Rial tuvo un año complicado, tras dar a luz a su primer hijo, se separó del papá de su primogénito y lo denunció por violencia de género.

Por si no lo sabías, la joven solicitó una restricción perimetral y él le puso un bozal legal para evitar que ella lo exponga al bebé en público.

Ahora bien, tal parece que la hija de Jorge Rial abrió su corazón (una vez más) y decidió darle una nueva oportunidad al amor, de momento, encontró refugio en los brazos de Enrique Sánchez, su "amigovio".

"¿Y si arriesgo y pierdo? -¿Y si arriesgas y ganas?", se preguntaba la reciente mamá de 20 años a través de su cuenta personal de Instagram.

Luego, un poco más reflexiva, Morena Rial lanzó: "La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas q no encajan". ¡OMG!

Por su parte, el periodista y empresario argentino, no puede estar más orgulloso de su hija, pues está más que feliz con la llegada de su nieto y de la fortaleza que demuestra Morena ante las adversidades.

Por último, no cabe dudas de que (en este último posteo) More estaba haciendo referencia a los cambios que sufrió este último año. "El amor verdadero vive en los corazones de los que aman sin esperar nada a cambio", concluyó la hija del conductor de "Intrusos". ¿Encaja o no su amigovio?

Otras Noticias