"¡No más cirugías por favor!": Romina Malaspina cada vez más parecida a... ¡Michael Jackson!

La top argentina causa revuelo con sus operaciones estéticas. FOTOS y acá va, la ex Gran Hermano
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:36

Romina Malaspina es una mujer de armas tomar. Pues, no es la primera vez que la joven argentina causa revuelo con sus operaciones estéticas.

Nariz, labios y orejas, la imagen de la exSuperviviente es completamente diferente a la que lucía en sus comienzos, cuando se hizo conocida en "Gran Hermano" edición 2015.

Lo cierto es que, al parecer, la modelo está muy orgullosa de su nueva imagen. De hecho, ya se defendió una vez ante las críticas de sus seguidores. "No estamos aquí para competir entre mujeres", reconoció Romina y procedió al cambio.

"Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaba excelente. Prometo que súper vale la pena, ¡de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!", expresó la notera de Shiny Cars TV hace unos meses a través de sus redes sociales.

"Hoy hago 15 meses con la cuenta", agregó la argentina Romina Malaspina en uno de sus últimos posteos haciendo referencia a la cirugía que se hizo. ¡Parece otra persona! Tanto así que sus fans la han comparado con el rey del pop, Michael Jackson.

"Estás desconocida, con lo guapa que eras en Supervivientes", "Estoy viendo a Michael Jackson o eres tú Romi?", "Mujer eras bella", "No te toques más la cara", "Cómo te operaste tanto la cara eras una muñeca", son algunas de las reacciones que muestra la web por parte de sus fanáticos.

Otras Noticias