¡Pampita confirmó su maternidad! Tras anunciar su relación

La modelo se encuentra en su mejor momento.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 11:25

A pesar de todo lo que hace en el día, la modelo se guarda su tiempo para dedicarle a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Inclusive muchas veces la acompañan a las grabaciones de su programa Pampita Online o a las de Showmatch. 

Carolina "Pampita" Ardohaín se encuentra en un momento pleno como jurado del Bailando 2019 e iniciando una nueva relación con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán. Hace unos días viajó a Miami y allí disfrutó de unos días de relax, ya que trabaja full time. Desde allí compartió unas fotos para el infarto en el mar.

No hay dudas, que la morocha deslumbrante es una madre abocada a su rol y que no por eso descuida su trabajo. Orgullosa de su vida actual, predica siempre por vivir el día a día y disfrutar el momento. Por eso, tras una relación muy breve con Mariano Balcarce, nuevamente la conductora apuesta al amor junto al ex de Milagros Brito, sin ningún prejuicio.

Respecto al padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, luego de una polémica separación, hoy mantienen una relación cordial por el bien de los hijos que tienen en común.

 

Otras Noticias