"¡Qué horror!" destrozan a Shakira por falta de higiene. FOTOS

La chica de Barranquillas traicionada por una imagen viral.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 11:27

Para quienes saben todo sobre el mundo del espectáculo, no es novedad que para la Colombiana Shakira lucir impecable y sin un pelo fuera de lugar, no es precisamente una prioridad. Shakira no deja de ser portada en las noticias del mundo ya se por uno u otro motivo.

En este caso, los usuarios de las redes y los haters no pueden creer lo que ven: la chica de Baranquilla se sacó una foto con uno de los reporteros del festival de Glastonbury y reveló que a pesar de tener todo el dinero del mundo, la cantante no se ocupa de tener sus uñas impecables.

En la imagen se aprecia claramente a Shak luciendo sus uñas muy descuidadas y pintadas ''a medias'', como si no fuera una celebridad, como si las camaras no la apuntaran siempre. Ese es el gaje del oficio de los famosos: no se pueden permitir un descuido normal sin que las camaras y los haters los traicionen.

Entre otras críticas, lo que siempre se dice de la cantante es que ella no pregona su tintura rubia con delicadeza, sino que la empresaria resalta sus raíces oscuras sin dejar lugar a las dudas: el rubio no es natural, y la falta de tintura permanente la manda al frente.

Muchas famosas que no se permiten salir descuidadas ni a comprar un helado, tienen como parte de su ''staff' permanente una persona (o más) dedicadas en exclusivo a su producción personal (pelo, uñas, maquillaje). Aparentemente esta no sería una prioridad para Shakira. Sin embargo, la aplaudimos porque es necesario dejar en claro que las estrellas con así: simples mortales.

Más de

Otras Noticias