¿Se adelantó? Miriam Lanzoni subió una foto con un niño y despistó a todos

La actriz había anunciado que sería madre por medio de la adopción.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 17:59

Miriam Lanzoni declaró hace algún tiempo que tenía intensos deseos de ser madre. Pero aclaró que, de concretarse este sueño, sería por medio de la adopción, y por eso empezó los trámites correspondientes para conseguirlo.

La sorpresa se generó cuando la actriz publicó una foto a través de la herramienta "stories" de su cuenta oficial de Instagram, en la que se la puede observar abrazando a un niño oriundo de Haití. ¿Qué pasó?

Aunque algunos medios aseguraron que se trataba de su hijo adoptivo, la propia Miriam se encargo de aclarar la situación: "Para ser mamá me falta un tiempo, uno diez meses, más o menos", desmintiendo su supuesta maternidad.

Miriam Lanzoni (Instagram)

"Es con un nene de Haití que tiene su familia acá y tiene un poco más de dos años", dijo, y prefirió no dar su nombre: "Llegué un poco tarde a la reunión. Él me miró y me tiró los brazos, casi me muero. Sentí una cosa en el cuerpo…  se quedó conmigo y estuvimos juntos", detalló Lanzoni.

View this post on Instagram

El amor garpa mas! ud83dudda4

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

La foto fue tomada en la fundación APNI, una ONG que trabaja con niños de Haití. Miriam detalló: "Me perdí la mitad de la charla, me quedé sintiendo sus rulitos, es un gesto que me regaló y fue maravilloso. No tengo palabras para explicarlo".

Otras Noticias