Thelma Fardin y un encuentro con Juan Darthés: Sincericidio

La actriz se confesó sobre la posibilidad de encontrarse con el denunciado.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 08:39

Thelma Fardin regresa al trabajo y en términos de promocionar sus nuevos proyectos, dialoga con distintos medios donde inevitablemente debe abordar la denuncia por violación contra Juan Darthés. En ese sentido, durante una entrevista con Pablo Gorlero y Alejandra Herren para el "Parece que viene bien" de La Once Diez, abordó la posibilidad de un encuentro con el denunciado. 

Sobre la situación actual de la denuncia contra el actor, Thelma declaró que están "esperando la acusación o no de Nicaragua, en el marco de un proceso judicial que va a llevar mucho tiempo".

La actriz fue categórica: "No debería suceder de ninguna manera. Son poquísimas las posibilidades, mi entorno me cuida muchísimo. Las veces que lo tuve que reflexionar fue porque me lo preguntaron, no es algo que se cruce en mi paradigma, no voy a tener esa mala suerte".

Consciente del rol que le toca, la ex Patito Feo no esquiva la responsabilidad "sobre qué y cómo contar, porque ahora lo que diga será puesto bajo la lupa, a pesar mío".

Afortunadamente, Thelma Fardin se prepara para regresar a la actuación con la obra "Nahuelito", que estrena en octubre en El Método Kairós Teatro, como también con la película "Giro de Ases" que comienza a grabarse en un mes. 

Otras Noticias