"Ya no lo puede negar": ¡Aparecen escandalosas fotos de la China Suárez! 

La protagonista de Argentina, Tierra de amor y venganza quedó nuevamente en medio de un escándalo.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:49

Este fin de semana estalló una fuerte polémica tras la fiesta por los 100 capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza, cuando la Eugenia "China" Suárez posteó una foto con Puli Demaría, la DJ que pasó música en la fiesta, y quien además es íntima amiga de Pampita.

La DJ expuso que sus seguidores la atacaron brutalmente en sus redes sociales luego de la postal con la protagonista de ATAV y que por eso decidió pedirle que quite la imagen de sus stories. 

"Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago? ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡A mí con agresiones, no! ¡Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella", aclaró Puli y luego siguió: "¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram". Pero la respuesta de Suárez no tardó en llegar.

"A Sarapura Djs se los llamó para ser parte de la fiesta de #ATAV. Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para subir. Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Qué bien que se siente esto de no callarse", remató  la actual mujer de Benjamín Vicuña.

Pero a unos días del escándalo salieron a luz nuevas fotos de la China junto a la amiga de Pampita, contradiciendo así la versión que esta última dio en sus redes, asegurando que fue solo un momento de buena onda en la cabina. Esto deja a la vista que hay una muy buena química entre ambas y esto podría hacer enojar y mucho a la conductora de Pampita Online.

Fue Ángel de Brito quien las compartió en su cuenta de Twitter. "¿Se saco una foto o varias? No se la ve muy obligada, ¿no? ¿DJ, inocente o culpable?", posteó en relación a las escandalosas imágenes de la China y Puli.

Otras Noticias