¡Pika Pika…! Angela Torres señalada por hacer apología al consumo en sus redes. VIDEO

La cantante sorprendió con un video que para muchos está fuera de lugar.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 08:38

Ángela Azul Concepción Caccia reconocida en el medio como Angela Torres, sorprendió con una publicación en sus redes sociales, en la que se le ve manipulando con sus manos un picador de yerba en forma de seno. En su publicación en una historia de instagram, la joven escribió que ahora quería otro similar pero de un trasero. La publicación generó todo tipo de críticas pues la señalaron de hacer apología al consumo.

La joven cantante argentina quien hiciera su debut en las pantallas de televisión con la serie Patito feo de la productora argentina Ideas del Sur en el 2008, tiene una trayectoria interesante que ha venido cultivando con los años, y ha estado nominada en diferentes certámenes de los cuales se ha logrado llevar algunos galardones.

Al parecer la actriz y sobrina de Diego Torres actualmente no está pasando por un buen momento económico y considera la idea de volver a casa de su madre quien no se la está poniendo nada fácil.

 “Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la ‘macrisis’… o sea sí, pero o sea no. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible” Manifestó Angela quien además vive sola desde los 17 años.

Lo cierto es que el jueguito que hizo Angela Torres en instagram con el artefacto llamado por muchos como pikachu, no le salió nada bien y al contrario dejó mucho que desear.

Otras Noticias