"Cansada": Luisana Lopilato lejos de Michel Bublé ¿vuelve a Argentina?

La actriz de casado con hijos abrió su corazón.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:55

Luisana Lopilato se casó con Michael Bublé en el año .... y desde ese momento se instaló en la ciudad de Vancouver en Canadá, de donde es oriundo el cantante. Luego llegaron los hijos, Noah, Elias y Vida, la pareja se afianzó y la familia se volvió inseparable.

Cuando pasan su mejor momento una noticia puso sus vidas de cabeza, a Noah le detectaron un cáncer de hígado que afortunadamente fue tratado a tiempo y tuvo una excelente recuperación. Sin embargo, Luisana encaró su presente de otra manera y hay cosas que dejó atrás definitivamente.

Por lógicas razones la actriz viene seguido a su Buenos Aires natal junto a sus hijos para pasar tiempo con su familia y para afrontar algunos compromisos laborales. Esta vez anunció desde su cuenta de Instagram: #LuSpirit se viene con TODO este año!!! Vuelvo al single post y con esta cara de felicidad me voy despidiendo de Argentina 😭 pero con la noticia de que voy a estar mucho más cerca de ustedes! chaaaaan.

En otro de sus posteos la ex Casados con Hijos aseguró que está agotada y muy cansada por los días que pasó en Argentina, aunque se encuentra feliz por todo: Terminando mis días de grabación, cansada pero feliz de haber estado todo este tiempo en Argentina y más cerca de ustedes

Los fans esperan que Luisana regrese a Argentina para volver a encontrarse con ella, aunque a través de las redes sociales es mucho más fácil poder interactuar.

Otras Noticias