El polémico pacto secreto entre Pampita y Pico Mónaco ¡Se filtró!

En las últimas horas se conoció una cláusula entre ambos que da que hablar.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 10:47

Al parecer, el tenista tenía prohibido "sacarse fotos con mujeres desconocidas" ya que a la modelo "no le gustaba que se sacara fotos con fanáticas porque después la publican en las redes sociales y se prestan a confusión". 

Pampita tiene fama de ser una mujer celosa y en las últimas horas se filtró un polémico pacto secreto que mantenía con su ex pareja, Pico Mónaco, que confirma las sospechas. La información fue dada por Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel de Brito. 

Según lo comentó la panelista "no era por celos" de la pampeana, sino porque después subían la foto a las redes sociales y decían "ayer estuvo con Pico en un bar". 

Si bien hace un tiempo considerable que Pico y Carolina no están juntos, recién ahora se conoce la información sobre la cláusula entre ambos.

Cabe mencionar que Pampita ya confirmó estar saliendo con Roberto García Moritán, empresario gastronómico de Buenos Aires, de bajo perfil y muy cercano a María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires. 

Otras Noticias