"¡Explotó!": El "tercero en discordia" entre Jimena Barón y su ex ¡Mirá las fotos!

La cantante no tuvo otra opción que anunciar en sus redes la separación.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 06:54

Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación esta semana, y adujeron falta de tiempo para la relación, pero detrás de se eso se esconde un drama de escenas de celos y el desgaste de las peleas diarias.

La pareja expuso cada detalle de su relación en las redes sociales y vivían pendientes de los comentarios de los millones de seguidores, sumado a la increíble explosión de la cantante luego del lanzamiento de La Cobra. 

La realidad es que allegados de Jimena aseguran que para ella su carrera es lo más importante hoy en día y su hijo Momo, por supuesto. Pero el bailarín estaba siendo un piedra en el camino, ya que sus celos se habían vuelto un problema. Esto no cabe en la vida de Jimena, una mujer que se liberó completamente luego de una relación tóxica y opresora como la que tuvo con Daniel Osvaldo.

¿El tercero en discordia quien sería? El modelo brasileño que protagonizó el último videoclip de Barón, "Dos corazones". Su nombre es Junior Sosa, trabaja para la agencia EP Bookers y además es personal trainer. Aparece junto a Jime en muchos de sus posteos anunciando el video.

"Mauro es muy celoso y se peleaban mucho", "Él es un poco vago, muy bohemio, y ella se cansó de eso", contaron algunos de su asistentes.  Aparentemente este fue el coctail que hizo que esta pareja le ponga punto final a su relación.

Otras Noticias